Recarga - remanufactura Cartuchos VenezuelaRemanufacturar no es recargar, es un proceso durante el cual los elementos esenciales de un cartucho se cambian por nuevos, quedando el envase en condiciones óptimas para ser utilizado. Ecolider en Venezuela es una empresa dedicada a la remanufactura de cartuchos de tinta y tóner para impresoras de inyección y láser.

La remanufactura de cartuchos a diferencia de la recarga o relleno es un proceso más complejo y Ecolíder, utilizando equipos modernos para el proceso de manufactura llega a superar la calidad de los cartuchos originales garantizando rendimiento, calidad y precios más económico.

Proceso de Remanufactura Cartuchos de Toner

  • Inspección exterior y de todos sus componentes en el Analizador
  • Despiece total y limpieza del cartucho
  • Sustitución de componentes
  • Armado del cartucho con toner específico
  • Inspección y control de todos sus componentes en el Analizador
  • Embalaje

Ecolíder Compra cartuchos vacíos, Vende insumos (Tinta & Toner) y ofrece Oportunidad de Franquicia. Los cartuchos Remanufacturados le permiten reducir costos en las empresas ya que son hasta 60% mas económicos. La excelente calidad de los cartuchos remanufacturados nos permite impresiones perfectas además son compatibles con las impresoras de marcas más conocidas: Lexmark, HP, Canon, Epson, Samsung y otras.

Ecolíder ofrece un producto garantizado, económico, seguro, ecológico, eficiente, de óptimos resultado. Comuníquese con nosotros le aseguramos tinta de alta calidad!

Contáctenos 58 (212) 2376437 ó via correo electrónico: cartuchos@ecolider.biz ó gdosupply@cantv.net Con gusto lo atenderemos y recuerde…
COMPRAMOS SUS CARTUCHOS VACIOS
!!!
LO ANIMAMOS A RECICLAR SUS CARTUCHOS